Éxito de nuestro club en el campeonato Gallego de Kickboxing de este año
En nuestro club deportivo estamos totalmente de enhorabuena, principalmente por dos motivos. El primero sin duda es el éxito rotundo que tuvo la organización de este fin de semana en el campeonato Gallego absoluto de tatami Sport de Galicia, y la segunda y por la que tenemos que estar total y absolutamente orgullosos es la del papel que desempeñaron nuestros deportistas en el campeonato y de ser el club más grande de toda la provincia y ganando peso con el número de deportistas y medallas que alcanzamos, un total de 21 metales en el fin de semana.
Si bien, es cierto que proporcionamos hasta 10 deportistas de competición que lograron el objetivo principal que es el de disfrutar del deporte, y que con muchísimo agrado, podemos decir también que además se llevan a casa un montón de metales por los que recordarán estos momentos el resto de sus vidas. Un motivo de orgullo personal y deportivo, premio al esfuerzo, la constancia y el coraje de practicar un deporte de competición y poder medirse con los deportistas más grandes y laureados de nuestro país.
Galicia es sin duda, la comunidad autónoma que más medallas gana en los últimos campeonatos nacionales de Kickboxing, y que aporta un grandísimo número de competidores a la selección española, debemos de sentirnos orgullosos de tener a nuestros deportistas compitiendo, e, incluso a veces ganando a los mejores Kickboxers de nuestro país, para nosotros es un orgullo poder competir y compartir estos momentos con el resto de hermanos de Galicia en el que la deportividad ha sido absolutamente incuestionable. Los ganadores y el resto de competidores han mostrado un nivel de deportividad y de cariño hacia el compañero que es digno de admiración por el resto de deportes.
Debemos de resaltar que nuestro club tiene tan solo un añito de vida y que pese que ha sido un crecimiento realmente indescriptible, al que nos ha llevado el presidente y maestro de nuestro club en tan poquito tiempo, no podemos obviar que muchos de nuestros alumnos, llevan en nuestra escuela cinco meses. Alumnos que hace 6 meses no conocían ni tan siquiera las reglas del Kickboxing, ni habían dado una patada en su vida, alumnos que este fin de semana han estado midiendose e incluso ganando a competidores no con 5 meses de práctica, sino con 5 o más años de experiencia y en algunos casos, campeones gallegos y nacionales.
Como club, no le podemos pedir en un año, mas a nadie: Ni a las instituciones que nos apoyan, ni a nuestro maestro y presidente que nos forja deportistas, ni a los alumnos que están creciendo a un ritmo impresionante, ni al resto de clubes y competidores rivales por el cariño que nos brindan.
Realmente este campeonato y sus éxitos de organización y deportivos, han sido una guinda perfecta en el pastel para celebrar que en unos días cumplimos un añito abierto y que volviendo la vista atrás, no somos capaces, ni los que integramos la directiva, ni el presidente, ni incluso la gente de fuera del club, de entender cómo hemos podido hacer tanto y tan bien en tan poco tiempo.
Brindemos porque sea el comienzo de mucho que está por venir, nunca bajar los brazos y seguir mejorando y trabajando por el bien del deporte.
Gracias por vuestra confianza y apoyo que es lo que hace que tengamos ganas de seguir al máximo nivel
Atentamente, Junta directiva del Club Free Dojo